Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi compra en línea?
Para compras en línea, puede hacerlo con depósito o transferencia bancaria a una de las cuentas que le haremos llegar a su correo. 

El costo de los productos está expresado en soles o dólares americanos?
Los precios están consignados en Soles.

¿Hay un monto mínimo de compra para que pueda ser enviado?
El monto mínimo es de S/. 190.00, al cual deberá de añadirle los costos de envío que serán asumidas por el comprador.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del departamento en que se encuentre, S/. 15.00 a S/. 20.00

¿Si compro varios productos me cobran el delivery por cada uno de los productos?
No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección en una sola vez. 

¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entrega el producto?
No, la persona que recibirá el producto no tiene que pagar ningún monto extra. 

¿Cómo se efectúa el envío de los productos?
Los envíos para Lima se realizan a través de Olva Courier, el tiempo que demora en ser entregado es de 1 a 2 días útiles. A nivel Nacional en Perú las entregas se realizan a través de Shalom y el tiempo que demora en llegar es de 3 días útiles. Todo envío es previo pago.

¿Cómo tengo la confirmación del envío de mi pedido?
Cuando se envía por un operador logístico, se le confirma el envío brindandole el nombre del operador y la foto del comprobante de pago que emite el operador vía whatsapp.

Si quiero comprar algo que no está en la tienda virtual, ¿me pueden ayudar?
Si, lo atenderemos con mucho gusto, le recomendamos realizar las consultas respectivas con anticipación para poder ayudarlo.

¿Qué pasa si van a dejar el producto y no encuentran a alguien en la dirección o no lo pueden recibir?
En el caso que tengamos algún problema que no pueda ser solucionado por nosotros, procedemos a comunicarnos con el cliente.
Los pedidos no entregados regresan al almacen de nuestro operador logístico para reprogramar otra visita.